aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Roxana Castellanos cancela boda

La actriz confirmó que terminó su relación amorosa con Mario Cuevas La Garra explicó que debido a ser un momento difícil en su vida, refiere no hablar de la separación por respeto

proyecto laboral La actriz y conductora de televisión debutará en la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 17 de febrero de 2010 Notimex | El Universal09:18
Comenta la Nota

La actriz y conductora de televisión Roxana Castellanos descartó dar detalles sobre su ruptura con el comediante Mario Cuevas La Garra, y advirtió a los medios que no hablaría al respecto.

"Ya dije todo lo que tenía que contestar, me gusta que me pregunten cosas acerca de la obra, de lo otro no he hablado nada por respeto, esas cosas se resuelven en casa. Tal vez más adelante hablaré, aunque me gusta hablar de cosas positivas" , resaltó.

En el plano laboral, la actriz dejará de ser sumisa y abnegada cuando a partir del 26 de febrero debute en la puesta en escena "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?" , bajo la producción de Rubén Lara.

"Al principio mi personaje es noble, pero al final de la obra me voy a graduar en ‘cabronería'. En el sentido que se narra la historia, considero que soy así aunque hay parejas con las que de pronto eres sumisa, mientras que con otras no, es un estira y afloja" , explicó la actriz.

En el argumento original de Sherry Argrov, adaptada por Mauricio Pichardo, Castellanos interpretará a "Dulce" , personaje que en otras temporadas han desarrollado Consuelo Duval y Cynthia Klitbo, bajo la dirección de Mercedes de la Cruz.

"Me siento muy contenta porque es la adaptación de Pichardo, quien me dirigió en mi primera obra seria al lado de Ari Telch (" Contratiempo "). Sin embargo, me pone mucho más nerviosa un ‘show' de comedia que este proyecto, pues hacer reír a la gente es muy difícil y la respuesta debe ser inmediata" , anotó.

Comentó que alternará las funciones de "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?" con algunos de sus "shows" y como parte del grupo de conductores en el programa matutino "Hoy".

Castellanos, quien asegura creará un personaje propio, compartirá el escenario del teatro Polyforum con Mercedes Molto y Anastasia en funciones alternas y Janlú.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD