aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fox acusa usurpación de identidad en Twitter

Confía el ex presidente que los mensajes y contenido que se han publicado no hayan ocasionado malentendidos o afectado a algún particular, o 'a la nación mexicana'
Ciudad de México | Lunes 15 de febrero de 2010 Redacción | El Universal21:17
Comenta la Nota

El ex presidente Vicente Fox advirtió que usuarios registrados en la red social Twitter están usurpando su nombre y confió en que los mensajes y contenido que se han publicado no hayan ocasionado malentendidos o afectado a algún particular, institución o "a la nación mexicana".

"Por este medio, informo que no he creado ningún perfil de usuario en Twitter y doy por hecho que los usuarios registrados con los nombres @FoxVicente, @VicenteFox, @Chente, @viczorro y @foxquezada están haciendo mal uso y usurpando mi nombre.

"Por lo que les pido de la manera más atenta que hagan caso omiso de todo lo que se publique bajo estos nombres, ya que no son ideas ni frases de un servidor", manifestó.

En un comunicado del Centro Fox, el ex mandatario expresa su agradecimiento a la atención del mensaje, "para que este asunto de usurpación de personalidades virtuales" no genere problema aguno.

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD