aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Yunes confirma interés en candidatura en Veracruz

El director general del ISSSTE afirma mantenerse firme en sus aspiraciones políticas, a pesar de ser tres los interesados al cargo de elección popular
Veracruz | Domingo 14 de febrero de 2010 Notimex | El Universal18:28
Comenta la Nota

El director general del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que una vez que salga la convocatoria del Partido Acción Nacional (PAN) para registrarse como aspirante a gobernador, renunciará a su cargo en esa dependencia federal.

"Una vez que se publique la convocatoria y en la misma se señale el plazo para registrarse como aspirante, tendré que pedir licencia al ISSSTE, el plazo según tengo entendido es de cinco días previo al registro de la candidatura, entonces yo tendría que hacerlo", aseguró.

Dijo mantenerse firme en sus aspiraciones políticas, y a pesar de ser tres los interesados al cargo de elección popular.

Aseguró que las reuniones que han sostenido en la ciudad de México con el Presidente Nacional del PAN, César Nava Vázquez, han sido en un ambiente de cordialidad.

"Los tres candidatos coincidimos en la importancia de la unidad y en la certeza que unidos vamos a ganar el estado de Veracruz", afirmó el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Yunes Linares criticó que las fiestas del Carnaval del Bicentenario 2010 sean utilizadas por partidos políticos para politizar, en vista a los futuros comicios.

"El carnaval es una fiesta popular, no hay razón para pintarlo de ningún color, creo que lo importante es que todo mundo se divierta, que todo mundo la pase bien y no es una concentración política, es una concentración de fiesta que va más allá de los partidos y de los candidatos", puntualizó.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD