aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan cuerpos de desaparecidos en Chihuahua

Cinco personas de cuyo paradero se desconocía desde el 6 de febrero, fueron localizadas hoy en un camino del municipio de Guadalupe y Calvo; estaban acribilladas con impactos en diferentes partes del cuerpo
CIUDAD JUAREZ | Sábado 13 de febrero de 2010 EFE | El Universal16:59
Comenta la Nota

Los cadáveres de cinco personas acribilladas fueron localizados hoy por agentes de la policía de Chihuauhua en un camino del municipio de Guadalupe y Calvo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJCh) .

Las cinco personas desaparecieron desde el 6 de febrero pasado cuando se dirigían de La Lajita de Palmira, municipio de Morelos, al poblado de Las Pilas, en el de Guadalupe y Calvo, localidades ambas del suroeste de la sierra de Chihuahua.

Los cinco cadáveres masacrados fueron encontrados a unos 200 metros de un camino de tierra que conduce a la localidad de La Lajita, todos ellos con varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo, explicó Eduardo Esparza, portavoz de la PGJCh.

La fiscalía estatal identificó plenamente a los cinco varones, que responden a los nombres de Cleotilde Chaparro Soto y Jacobo Payán Cázares, ambos de 33 años, Martín Cota Gómez, de 42, Adiel Israel Vázquez Pompa, de 24, y Nivar Armando Olivas, de 30.

Los restos mortales fueron trasladados al poblado de La Lajita de Palmira, de donde eran originarios, para ser entregados a sus familiares.

Estas muertes se suman a la ola de violencia que sufre México, especialmente el estado de Chihuahua, que en lo que va de año ha dejado mil 183 homicidios dolosos, según datos de ayer en el recuento extraoficial que lleva el diario EL UNIVERSAL.

 

mamg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD