aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reunión en Juárez fue fructífera: Gómez Mont

El secretario de Gobernación comentó que hubo un discurso serio y comprometido de los tres niveles de gobierno

FRUCTÍFERA El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, opinó que las reuniones en Juárez entre gobierno y ciudadanos dieron resultados. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 12 de febrero de 2010 Alberto Morales | El Universal13:10
Comenta la Nota

Fernando Gómez Mont, secretario de Gobernación, consideró como fructífero el encuentro que el presidente Felipe Calderón, los tres niveles de gobierno y la sociedad civil sostuvieron ayer en Ciudad Juárez, una semana después de la masacre de 15 estudiantes.

"Fue un ejercicio fructífero, el país no está para encuentros planchados, condescendientes, sino que gobierno y sociedad hablen con claridad", dijo el funcionario federal.

Gómez Mont comentó que hubo un discurso serio y comprometido de los tres niveles de gobierno.

Sin referirse a las interpelaciones de que fue objeto el presidente Felipe Calderón; Gómez Mont dijo que la política es un ejercicio de conciliación de las perspectivas para buscar avanzar con la mayor potencia a una realidad dolorosa que no debe admitir tibiezas.

El secretario de Gobernación fue entrevistado previo a su participación en un Foro sobre reforma política organizado por Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

degc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD