aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FCH ofrece disculpas a familiares de víctimas

El Presidente sostiene una reunión con diversos grupos sociales para presentar la estrategia de seguridad para Ciudad Juárez
Ciuidad Juárez, Chihuahua | Jueves 11 de febrero de 2010 Jorge Ramos y Mario Héctor Silva/Enviado y corresponsal | El Universal15:46
Comenta la Nota

El presidente Felipe Calderón Hinojosa presentó "la más sentida de sus disculpas" a los familiares de los jóvenes masacrados en Ciudad Juárez, Chihuahua durante la celebración de una fiesta.

Al inicio de la reunión "Todos somos Juárez, reconstruyamos la ciudad", donde hizo referencia a sus propias declaraciones hechas en Tokio, Japón la semana pasada, el Presidente comentó lo expresado a los deudos de las víctimas.

"Cuales quiera que hubieran sido mis palabras les dije que les ofrecía la más sentida de las disculpas, si cualquiera de esas palabras hubiera ofendido la memoria de sus hijos", dijo el mandatario.

El presidente Calderón se encuentra de visita en la ciudad fronteriza para analizar la estrategia integral en materia de seguridad.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD