aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lola Cortés, sí estará en La academia Bicentenario

La actriz y cantante alista su regreso a la pantalla chica para formar a los jóvenes del reality que iniciará en septiembre y el cual contará con los mismos maestros

nuevos proyectos La actriz y cantante reveló que hizo un dueto musical con Freddy Ortega, quien lanzará un disco de bossa nova. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 11 de febrero de 2010 Notimex | El Universal10:46
Comenta la Nota

La actriz y cantante mexicana Lola Cortés confirmó su participación en la nueva generación de "La academia Bicentenario" , y reveló que hizo un dueto musical con el comediante Freddy Ortega.

En declaraciones, Cortés señaló que está totalmente recuperada de la cirugía que le practicaron meses atrás en la rodilla derecha, por lo cual se siente lista para trabajar.

Agregó que muestra de su recuperación es que ya se prepara para formar a los jóvenes de "La academia Bicentenario" , la cual comenzará en septiembre y contará con los mismos maestros, encabezados por ella y su hermana Laura.

"Ya tuvimos la reunión y se confirmó que será la misma plantilla de profesores, y que ahora nosotros mismos viajaremos a las entidades del país para seleccionar a los nuevos alumnos que conformarán la nueva generación de académicos" , explicó Lola.

Agregó que "eso permitirá que no existan sorpresas y que desde los primeros conciertos no haya errores".

La actriz de teatro y televisión comentó que es un año importante para el país, pues se celebra el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, y qué mejor que sea de esta forma.

"No daremos lugar a un mal concierto" , advirtió Cortés, quien a la par de este proyecto realiza su espectáculo "Mexicanísimo" , del cual podría lanzar un álbum.

Por otra parte, destacó que en el terreno musical ha sumado su talento al de Ortega en un dueto de bossa nova, el cual formará parte de un álbum que pronto presentará el comediante.

"El señor Freddy está sacando disco en bossa nova con temas de los 80, y en este álbum están incluidos varios amigos" , informó la actriz, quien adelantó que el álbum saldrá a la venta a partir de la próxima semana y lleva por nombre "Bossa la noche" , y ambos interpretan el tema "Acaríciame".

Además, Lolita Cortés analiza su participación en dos proyectos de teatro musical, de los cuales no quiso adelantar detalles hasta que sean un hecho.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD