aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FCH planteará estrategia de seguridad en Juárez

El Presidente viaja acompañado de siete secretarios de Estado y el Procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez, quienes dialogarán con las familias de jóvenes asesinados
CIUDAD JUÁREZ | Jueves 11 de febrero de 2010 Jorge Ramos/Enviado | El Universal09:19
Comenta la Nota

El presidente Felipe Calderón acude hoy a Ciudad Juárez, acompañado de siete secretarios de Estado y el Procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez.

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, quien ayer anunció su renuncia como militante del PAN, forma parte de la comitiva.

Los funcionarios federales y el titular del poder Ejecutivo asisten para dialogar con los familiares de los jóvenes masacrados hace dos semanas y comenzar la aplicación de un plan integral de seguridad.

Calderón se reunirá en privado y de manera individual con el gobernador José Reyes Baeza y el alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferris.

El único acto público de Calderón está previsto a las 12:55 hora local, en el Centro de Convenciones Cibeles, donde habrá intervenciones del gobernador, el presidente municipal, Calderón y los miembros del gabinete federal.

degc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD