aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Olimpiadas de invierno, de vértigo en Street view

El sitio Google Maps ofrece a los aficionados, deportistas y prensa recorrer las pistas y visitar los estadios donde se llevarán a cabo las disciplinas en Vancouver

TECNOLOGÍA AL SERVICIO. El pbuscador más famoso del mundo presentó su nuevo servicio para los Juegos Olímpicos de Invierno. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Jueves 11 de febrero de 2010 Redacción | El Universal00:45
Comenta la Nota

Los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver estarán al alcance de un click. La inauguración de la justa invernal así como el desarrollo de las competencias podrán ser vistas en Google Maps y ya no en los viejos mapas de papel.

La tecnología del buscador más famoso del mundo tendrá disponible la herramienta de ubicación de cada una de las disciplinas, las instalaciones, así como un pequeño menú donde podrás elegir el deporte que decidas ver.

Bajo el nombre de ‘Vancouver, vientos ligeros, sin limite de visibilidad', los organizadores buscan ofrecer el mejor servicio para la prensa, aficionados y deportistas con la fusión realizada con el portal de internet Google.

La mayor atracción que presume Vancouver son sus paisajes nevados, a pesar de que este invierno no ha sido el más frío, con montañas escarpadas, senderos de nieve, abetos y lagos congelados.

Así, la tecnología se une con el deporte y será fundamental para la consulta de datos, resultados en tiempo real, horarios de las pruebas, medalleros así como la funcionalidad de tomar el cursos para ubicarse en las rutas marcadas por el Comité Organizador de cada una de las disciplinas que se realizarán en la ciudad canadiense.

dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD