aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Camila recibe Disco de Oro por nuevo material

El reconocimiento le fue entregado al trío mexicano durante un concierto acústico que ofreció la víspera como parte del lanzamiento oficial de su más reciente material y por el Día del Amor y la Amistad

exitosos El trío participará en el concierto de una estación de radio . (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 10 de febrero de 2010 Notimex | El Universal16:29
Comenta la Nota

En el primer día de su lanzamiento, el álbum "Dejarte de amar" , la segunda producción discográfica del grupo Camila, logró Disco de Oro por 30 mil copias vendidas.

El reconocimiento le fue entregado al trío mexicano durante un concierto acústico que ofreció la víspera como parte del lanzamiento oficial de su más reciente material y por el Día del Amor y la Amistad.

Tras una ovación por parte del público que se dio cita en un centro de espectáculos de la capital mexicana, apareció Mario Domm, Samo y Pablo para iniciar la velada con "Dejarte de amar".

"Buenas noches, los extrañábamos muchísimo" , dijo Domm, al tiempo que Samo expresó: "Queremos compartirlo con ustedes (el Disco de Oro), mientras Jesse Cervantes, director de EXA FM, les hacía entrega del reconocimiento.

Mario agregó que nunca se imaginaron un Disco de Oro, " pues la producción anterior nos costó mucho trabajo ", después, dio paso al sencillo promocional " Mientes ", el cual se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

En todo momento el trío agradeció a sus seguidores el apoyo que el público les ha brindado a lo largo de su carrera: " Gracias por esperar, hay mucha banda que queremos y admiramos, y la vemos aquí ", indicó Domm.

" Gracias por cambiar nuestra vida ", apuntó Samo, vocalista de la agrupación, que de inmediato interpretó " Todo cambió ", canción que hizo vibrar el recinto debido a los coros de los presentes, después continuaron con " Yo quiero ".

"¿Están contentos?, nosotros mucho más, por eso queremos estrenar una canción que le dedico a una amiga ", comentó Mario para presentar " Bésame ", a la que le siguió el tema " Aléjate de mí ", la cual es " un tema muy fuerte y una de nuestras mejores canciones ", dijo Samo.

"Ahora sí podemos decir que por los buenos tiempos ", agregó el cantante mientras alzaba su vaso para brindar con Domm y Pablo, e iniciar la interpretación de " Sólo para ti ", la cual algunas personas cantaban cerca del oído de su pareja.

Sin embargo, aquéllos que iban con amigos o amigas la interpretaban con mucho fervor.

Para despedirse de sus seguidores, el trío cantó " Coleccionista de canciones ", con el que además festejaron por adelantado el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Pero los asistentes no querían que Camila abandonara el escenario, por lo que Domm expresó: " Es martes, ¿qué mañana no van a ir a trabajar?".

Al mismo tiempo, Pablo manifestó su agradecimiento: " Muchas gracias, ya teníamos ganas de regresar a los escenarios para cantar las nuevas y viejas rolas. Vemos muchas caras conocidas ".

Samo puntualizó que se despedían con un abrazo muy fuerte, y de inmediato cantaron el tema " Abrázame ".

Para su concierto acústico, Camila estuvo acompañado por cuatro violines y dos músicos, un guitarrista y un baterista.

En el concierto organizado por la radiodifusora, el cantante y compositor Reyli también deleitó a la concurrencia con " La descarada ", " ¿Qué nos pasó? " y " Cásate conmigo ", tema con el que esperaba que algún valiente se lo dedicara a su novia o viceversa.

"Qué rico estar con todos ustedes y celebrar la salida del disco de mis hermanos de Camila. "íSalud por Camila!" , mencionó Reyli para después cantar "De la noche a la mañana" , y dedicar "Amor del bueno" a todos los que están enamorados.

Marco di Mauro fue el encargado de abrir la velada, y cuando apareció en el entarimado cantó en italiano algunas estrofas de su sencillo "Nada de nada".

"Buenas noches México, estamos muy cerca del 14 de febrero, por lo que tocaremos una canción de amor" , afirmó el intérprete nacido en Italia, para después ofrecer "Algo me falta" , "La fuerza de gravedad" , "Mi vida sabe a ti" y "Nada de nada" , con la que se despidió.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD