aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bellezas a seguir en Vancouver 2010

Además de lo espectacular de los deportes de invierno, la belleza de las atletas es una razón más para seguir los Juegos Olímpicos, del 12 al 28 de febrero

Los Juegos Olímpicos de Invierno tienen un lado atractivo en lo visualmente hablando AP

Se trata de la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn Archivo / EL UNIVERSAL

Ella es doble campeona del mundo y ganadora de las dos últimas ediciones de la Copa del Mundo de esquí alpino Archivo / EL UNIVERSAL

La guapa mujer anunció que tiene serias molestias en la espinilla derecha, pero que se probará en el primer entrenamiento para la combinada del domingo AP

Debutó en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002, en Salt Lake City. Archivo / EL UNIVERSAL

Con 31 Copas del Mundo en cuatro disciplinas, sumadas a sus medallasm se ha convertido en la esquiadora americana más exitosa de todos los tiempos EFE

La rubia se casó en 2007 con el ex esquiador olímpico Thomas Vonn, en Utah Archivo / EL UNIVERSAL

Ella nació en octubre de 1984 Archivo / EL UNIVERSAL

En diciembre de 2009, la sexy atleta se rompió un brazo después de un largo descenso en la Copa del Mundo del gran slalom Archivo / EL UNIVERSAL

En enero de este año, Lindsey fue nombrada la Atleta del Año 2009 del estado de Colorado Archivo / EL UNIVERSAL

LA REINA. Lindsay Vonn no sólo es de las más bellas de la competencia, sino de las más dominantes en su disciplina.. (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Jueves 11 de febrero de 2010 Redacción | El Universal00:51
Comenta la Nota

A la par de la espectacularidad de los deportes invernales como el esquí, hockey, patinaje, bobsleigh, luge, skeleton, snowboard, entre otros, se encuentra la belleza de las atletas, las cuales otorgan una razón extra para seguir los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver, que arrancan el próximo viernes.

A pesar de que en México no existe, debido a las condiciones climáticas que imperan en la mayor parte del país, una cultura muy arraigada de los deportes de invierno, la belleza de las atletas pueden representar un atractivo suficiente para voltear la vista hacia Vancouver, que es la sede de los XXI Juegos Olímpicos de Invierno.

Por este motivo, la página estadounidense de internet, bleacherreport.com, se dio a la tarea de elegir a las 25 atletas más sexys que participarán en las olimpiadas en suelo canadiense.

La lista la encabeza la esquiadora de EU, Kristi Leskinen, de 28 años, quien fue ubicada por la revista ‘For Him' en el lugar 90 de las mujeres más sexys del 2005, además de ser considerada una de las deportistas más bellas de la década. Entre sus logros están las medallas de plata y bronce conseguidas en el 2005 en el Campeonato Mundial de Esquí y en los X Games.

El segundo sitio es para la australiana, Claudia Toth, de 28 años, quien gracias a su belleza recibió una oferta para posar en la edición alemana de Playboy, aunque la rechazo. Finalmente posó sin ropa para promocionar su deporte, el curling, en un calendario del 2005. Participó en dos campeonatos europeos, en los que terminó en el sitio 11 y 9.

La esquiadora estadounidense, Julia Mancuso, de 25 años, campeona olímpica en Turín 2006 en la carrera de slalom, ocupa el tercer sitio; el cuarto es para la alemana Annie Friesinger, de 33 años, apodada ‘Super Sexi Ani', quien posee dos medallas de oro (en Salt Lake City 2002 y Turín 2006) y dos de bronce (Nagano 98 y Turín 2006).

El quinto sitio es para la estadounidense Tanith Belbin, de 25 años, quien consiguió la medalla de plata en las olimpiadas del 2006 en patinaje artístico; la rusa Liudmila Privivkova, de 23 años, quien posee la medalla de oro en los campeonatos europeos del 2006 en la modalidad de curling, es sexta.

El séptimo puesto es para la que está llamada a ser la reina de los juegos: la estadounidense Lindsey Vonn, de 25 años, campeona mundial en el 2009 en el Descenso y Super Gigante. Vonn tendrá su revancha en los olímpicos, después de que en Turín sufrió una caída en los entrenamientos que le impidió participar.

Otras atletas destacadas son la estadounidense, Gretchen Bleiler (10), de 29 años, quien es medalla de plata en snowboarding en Turín 2006; también la belleza asiática de Kim Yu-Na (15), de 19 años, campeona mundial del 2009, quien es considerada de los rostros más conocidos en Corea del Sur, así como su rival en patinaje artístico, Ashley Wagner (19), de 18 años.

mcs/rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD