aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




MTV no emite episodio de South Park y Calderón

Aunque se había anunciado que el capítulo El Derby de Pinewood, en el que aparece el presidente de México, se transmitiría este 8 de febrero, el canal programó otro episodio

Estrella. El canal dejó esperando a quienes esperaban ver el episodio en el que aparece Calderón. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 09 de febrero de 2010 Redacción | El Universal10:57
Comenta la Nota

El capítulo de la serie animada South Park en el que el que aparece el Presidente de México despilfarrando un botín de dinero no fue programado por la cadena de televisión  estadounidense MTV, como se había mencionado.

La semana pasada, la televisora anunció que dicho episodio sería estrenado el 8 de febrero en el país, pero no fue así, pues en su lugar se transmitió el capítulo El Anillo, en el que son figura los Jonas Brothers.

De acuerdo a comentarios de los televidentes dentro de la página web del canal de televisión, quedaron decepcionados y muy molestos por no transmitir el capítulo 6 de la temporada 13.

"Oigan ya ni la hacen deberían de haberlo pasado, me decepcionan pasan otras cosas peores: mujeres encueradas, palabras fuertes, peores cosas que la de Calderón, pregunto: ¿Cuánto les dio de mordida Calderón para callarlos?", señaló un usuario del portal de la televisora denominado MTV Corrupto.  

Mientras que otro expresó sentirse desilusionado ya que estuvo esperando todo el día que pasaran el capítulo y que esperan pronto una explicación del canal. "Es una verdadera lástima que en este país no se respete la liberad de expresión".

Lo que se vería

El presidente mexicano, tal como  lo explicó el canal en un comunicado, aparecería representado por una caricatura con rasgos muy similares a los del actual gobernante, Felipe Calderón, en una oficina deteriorada y con una bandera del país pegada con clavos sobre un muro.

El episodio mil 306, titulado El Derby de Pinewood, correspondiente a la temporada 13 de South Park, cuenta la historia de un extraterrestre criminal y prófugo de la "policía espacial" que llega a la Tierra con un botín de millones de "dólares intergalácticos", indicó MTV en su comunicado.

Ver video.


 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD