aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Transmisión del SB, entre Televisa y TV Azteca

En el sondeo propuesto por EL UNIVERSAL 'quien ofrecerá la mejor cobertura del súper domingo en la TV', el equipo de De Valdés-Burak tiene 29.29% de preferencias contra 29.28% de la dupla Garay-Castillo; apenas atrás ESPN y Fox Sports

PAREJA LA COMPETENCIA. Las televisoras tienen una pelea muy cerrada por llevarse el mayor rating. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Sábado 06 de febrero de 2010 Redacción | El Universal12:00
Comenta la Nota

La preferencia televisiva en México para el Super Bowl es muy apretada. Las dos televisoras de transmisión abierta, Televisa y TV Azteca son las dos que se disputan por ser el medio más concurrido para ver al nuevo campeón de la NFL, de acuerdo con un sondeo publicado en este sitio.

Según los resultados que arrojó el sondeo interactivo que publicó EL UNIVERSAL ‘quien ofrecerá la mejor cobertura del súper domingo en la TV'; hasta el corte de este medio día, la pareja De Valdés-Burak perdió terreno ante la dupla Garay-Castillo, quienes aventajan con un 30.10% con respecto al 29.11 de la televisora de San Ángel.

El equipo de Álvaro Martín y Eduardo Varela de la cadena de televisión de paga ESPN contaba con el 23.29% de las preferencias. Y un poco más atrás Fernando Von Rossum y Ernesto del Valle de la casa Fox Sports reunían 17.50 % de los 13 mil 194 votos que se registraron en la votación hasta las 12 del día de este sábado.

La mercadotecnia y la ventaja de ser televisión abierta han ayudado a Televisa y TV Azteca a posicionarse como los líderes para las transmisiones del Super Bowl.

Aunque el domingo 7 de febrero será trascendental para las cuatro televisoras para ubicarse dentro de los preferidos de la gente.

 

 

 

 

 

Televisa TV Azteca ESPN Fox Sports
            Canal 5            Azteca 7        SKY/Cablevisión       SKY/Cablevisión
           17:00 horas           17:00 horas          17:00 horas          17:00 horas

dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD