aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejército sitia Procuraduría de Quintana Roo

El titular de la dependencia en la entidad, Bello Melchor Rodríguez, confirmó que los militares buscan a un oficial de la policía judicial
Cancún, Q. Roo | Viernes 05 de febrero de 2010 Adriana Varillas / Corresponsal | El Universal15:11
Comenta la Nota

Elementos del Ejército mexicano mantienen sitiado las oficinas de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo en Cancún.

Desde las 14:00 horas de este viernes, efectivos castrenses ingresaron sorpresivamente a la Procuraduría para buscar a un agente de la policía judicial del estado, al que en un principio llamaron oficial Castillo.

En un principio la entrada de los militares originó roces con personal de la Procuraduría por que hubo resistencia para permitir el acceso a los efectivos, lo que según testigos provocó que se cortara cartucho y se ingresara.

Una vez adentro los militares se dirigieron al área de comunicación social con la fotografía de a quien llamaron el comandante Castillo y solicitaron entrevistarse con autoridades de mayor rango en la dependencia de seguridad.

Al respecto, vía telefónica, el procurador de Justicia, Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, confirmó que el Ejército busca a un oficial de la policía judicial del estado, sin embargo no añadió mayores detalles pues se encuentra en vías de precisar la situación.

Hasta el momento camionetas del Ejército mexicano continúan el operativo en las instalaciones y tienen restringido el acceso a ellas.

vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD