aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FCH ofrece consensuar la estrategia para Juárez

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, dijo que la solución a la violencia debe involucrar a la ciudadanía, porque “Ciudad Juárez debe ser salvado por los juarenses”
Viernes 05 de febrero de 2010 Redacción | El Universal
Comenta la Nota

El presidente Felipe Calderón dijo que la nueva estrategia de seguridad para Ciudad Juárez, Chihuahua, no se impondrá desde el centro, sino que se dialogará con la sociedad.

“Queremos proponer las medidas integrales a la sociedad juarense, porque tenemos, sí, un plan y una estrategia pero queremos dialogarla y proponerla a la sociedad juarense e implementarla de la mano con los juarenses, porque queremos atacar la inseguridad de raíz”.

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, dijo que la solución a la violencia debe involucrar a la ciudadanía, porque “Ciudad Juárez debe ser salvado por los juarenses”.

Consideró que un esquema totalmente gubernamental no tendrá la eficacia suficiente para resolver un conflicto de esa magnitud. “Necesitamos comunicarnos con la gente, asumir compromisos con ella, que ellos asuman compromisos y recuperar la seguridad para Ciudad Juárez”, explicó el funcionario.

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD