aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prisión, a 10 vinculados con El Teo

A los sujetos se les sigue el proceso penal por delitos de delincuencia organizada, contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y un secuestro
Muestra el video

Video Reducen matanza en Juárez a un ajuste de cuentas.
Autoridades judiciales de Chihuahua, con la presentación de un supuesto participante en el asesinato de 16 jóvenes, acusa a los fallecidos de pertenecer a una pandilla relacionada con narcotraficantes

TIJUANA | Viernes 05 de febrero de 2010 Julieta Martínez / Corresponsal | El Universal08:12
Comenta la Nota

Diez presuntos colaboradores de Teodoro García Simental “El Teo” recibieron formal prisión por órdenes del Juzgado Décimo Tercero de Distrito, por diversos delitos federales.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Armando y Édgar Gabriel Miramontes Ordaz, Santos Chaires Velásquez; Saíd Aceves Lares; Arturo Odilón Juárez Ramírez; Omar Martínez Salazar; Juan César Ramírez; Daniel Iván Machado Gálvez, y Mario Alberto González González son quienes quedaron presos. 

A los diez se les sigue el proceso penal 66/10, dentro del cual se les imputaron los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Además, se les encontró responsables del secuestro de una persona que fue liberada por elementos del Ejército Mexicano.

La PGR detalló que el día de la detención se les decomisaron dos armas largas y cuatro cortas, cartuchos útiles, drogas, vehículos y dinero en efectivo.

Se les inició la averiguación previa AP/PGR/BC/TIJ/338/10 por los delitos señalados, los cuales presuntamente cometieron por órdenes del “Teo” quien se encuentra detenido desde enero tras su detención en La Paz, Baja California Sur.

A Teodoro García Simental las autoridades lo ubican como supuesto enlace del cártel de Sinaloa en Tijuana.

iqr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD