aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presumen levantón a testigos de masacre

Cuatro jóvenes sobrevivientes de la matanza de estudiantes en Juárez permanecen desaparecidos; familiares reportan que sujetos no identificados los detuvieron
CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 04 de febrero de 2010 Redacción | El Universal11:21
Comenta la Nota

Cuatro habitantes de Villas de Sálvacar, testigos de la matanza de 16 jóvenes en una fiesta en ciudad Juárez, permanecen desaparecidos luego de una presunta detención.

Según habitantes de dicha colonia, sujetos sin identificar a bordo de ocho camionetas, por lo que se presume un levantón, ya que los familiares de los jóvenes sobrevivientes -dos, menores de edad- acudieron la Subprocuraduría General de Justicia del Estado Zona Norte para preguntar por sus parientes, pero ninguna autoridad les dio información, únicamente les indicaron que presentaran la denuncia por desaparición de persona.

Los hombres aprehendidos fueron identificados extraoficialmente como Juan Manuel Alcántar Anguiano, de 19 años de edad; Francisco Javier Perea García, de 16; Alejandro López, de 15, y Juan Carlos Villalobos, de 20.


Alcántar Anguiano fue detenido por militares la víspera del domingo pasado, pero liberado posteriormente. Ayer por la noche, los sujetos no identificados obligaron a la madre de éste a ir por el joven a casa de su abuela.

Madre e hijo fueron subidos a las camionetas, pero la mujer fue liberada cuadras después.

 

Con información de Eldiario.mx
cg

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD