aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirman a Lucero como La dueña

El productor Nicandro Díaz presentó a la actriz como la protagonista del melodrama, en donde hará pareja con Fernando Colunga

nuevo proyecto La actriz dijo sentirse emocionada por el nuevo proyecto que llegará a la pantalla chica en abril próximo. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 03 de febrero de 2010 Redacción EL UNIVERSAL | El Universal09:08
Comenta la Nota

El productor Nicandro Díaz presentó esta mañana a la actriz y cantante Lucero como la protagonista de la nueva versión de la telenovela que se estrenará en abril.

En entrevista con Primero Noticias, el responsable del melodrama dijo que tras una negociación la actriz aceptó participar en el proyecto que se estrenará en el horario estelar del canal 2 de Televisa.

Sobre su incursión en la producción la actriz explicó que ella pensaba que el proyecto no era para ella "pero las cosas se acomodaron , de verdad me tocaba, porque el proyecto siempre me fascinó, si hubiera sido estrategia, no hubiera funcionado".

Esta será la tercera ocasión que Lucero y Fernando Colunga hacen pareja en una telenovela. Antes actuaron en la historia de época Alborada de Carla Estrada. Después hicieron Mañana es para siempre, donde ella hizo el papel de villana.

La versión anterior la produjo Florinda Meza y la estelarizaron Francisco Gattorno y Angélica Rivera, además de los actores Cynthia Klitbo y Eduardo Santamarina.

La telenovela se grabará en escenarios de Durango, Chihuahua y la Ciudad de México.

mzr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD