aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Brittany Murphy planeaba tener bebés

Simon Monjack, su viudo, insiste en que no tuvo nada que ver en la muerte de la actriz

Deceso. Monjack dice que no tenía ninguna razón para matar a su esposa. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 31 de enero de 2010 Redacción | El Universal13:42
Comenta la Nota

Simon Monjack, viudo de la actriz Brittany Murphy, rechazó nuevamente cualquier vínculo por su muerte y declaró que ambos estaban planeando tener hijos.

"¿Por qué habría de matar a mi esposa?", señaló Monjack, a quien le parece absurdo que se le acuse del fallecimiento de la actriz.

De acuerdo con la página mirror.co.uk, el esposo de Murphy explicó que las medicinas encontradas en su casa eran de él y no de la actriz, pues se dijo que ella era adicta a las sustancias de prescripción médica.

Murphy murió en los brazos de Monjack debido a un ataque cardiaco. La actriz, según Simon, sólo había estado tomando analgésicos y antidepresivos para controlar sus estados de ánimo.

"Íbamos a tener hijos y a mudarnos a Nueva York. La noche anterior a su muerte estuvimos pensando en los nombres de los bebés y dijimos que si era un niño sería Oliver y si era una niña, se llamaría Sophie", señaló el esposo de Murphy.

La semana pasada Monjack culpó a Warner de la muerte de la actriz, aunque también había señalado que Hollywood tenía responsabilidad en su fallecimiento.

Pese a que confesó que las medicinas eran suyas, también dijo que compartía algunas sustancias con Brittany.

 

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD