aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGJDF buscará declaración de La Chiva

A más de 48 horas desde que el futbolista paraguayo fue gravemente herido en un bar, las autoridades siguen sin poder establecer el móvil de la agresión
Muestra el video

Video La Chiva conocía al agresor de Cabañas.
La ex Big Brother reconoció por los videos y retratos hablados a quien dicen es el JJ, con quien tuvo una relación hace cuatro años y quien es padre de su hija

Ciudad de México | Miércoles 27 de enero de 2010 Notimex | El Universal09:51
Comenta la Nota

En las próximas horas, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) buscará tomar una declaración a la ex participante del programa Big Brother, Silvia Irabien La Chiva, quien reconoció a José Jorge Balderas Garza, alias El JJ como el sujeto con el que sostuvo una relación y procreó a una hija.

El objetivo del testimonio de la modelo es conocer más detalles sobre la personalidad del sospechoso y buscar algún dato que pueda facilitar su localización.

Pese a que ya transcurrieron más de 48 horas desde que el futbolista paraguayo Salvador Cabañas fue gravemente herido en el centro nocturno Bar Bar, las autoridades siguen sin poder establecer el móvil de la agresión.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito federal (PGJDF) reconocieron que la hipótesis inicial respecto de una posible riña o un altercado por alguna diferencia con una bailarina cubana se ha caído pues no existen elementos que la sustenten.

Lo anterior después de la declaración de la bailarina Diana Hernández Díaz, quien acudió de forma voluntaria ante el Ministerio Público e indicó que no hubo discusión alguna entre Cabañas y el sujeto al que se ha identificado como José Jorge Balderas Garza, alias El JJ.

Refirió que tuvo contacto con el cuñado del futbolista, pero fue un intercambio de palabras amistoso, situación que no agradó del todo a Balderas; sin embargo, tampoco derivó en ninguna otra situación.

En este contexto, la PGJDF busca esclarecer ahora el intercambio de palabras que habrían tenido el futbolista y su atacante en los sanitarios, segundos antes de que se registrara el disparo.

Para lo anterior resulta clave la ampliación de la declaración ministerial del empleado del bar Javier Ibarra, quien se encontraba en el interior del baño al momento en que ocurrieron los hechos.

Autoridades de la Policía Judicial informaron que dicho sujeto informó en un primer momento que El JJ reclamó a Cabañas su desempeño deportivo, hecho que molestó al jugador. No obstante, el trabajador no ha sostenido esa versión ante el Ministerio Público.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD