aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Obesos, 20% de policías de Aguascalientes

El Secretario de Seguridad Pública del estado aseguró que cualquier elemento que no se encuentre en condiciones para realizar maniobras policiacas dejará de patrullar

POLICIAS OBESOS Los elementos que no aprueben los exámenes serán dados de baja inmediatamente. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

AGUASCALIENTES, Ags. | Martes 26 de enero de 2010 Ruben Gómez/corresponsal | El Universal12:32
Comenta la Nota

Los elementos de la policía del municipio de Aguascalientes sufren de sobrepeso, razón por la cual serán dados de baja.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Aguascalientes, Benjamín Andrade Esparza, advirtió cualquier elemento que no se encuentre en su peso ideal para realizar maniobras policíacas dejará de patrullar las calles.

Andrade Esparza , informó que el Sistema Nacional de Seguridad Pública pide a las distintas corporaciones en el país deben de contar con uniformados en perfectas condiciones físicas y con esto poder realizar de una mejor manera sus labores.

Por tal motivo la corporación municipal aplicará a todos los elementos exámenes de conocimientos generales, antidoping, pruebas físicas, estudios médicos y de poligrafía.

Los policías que nos superen los exámenes, tanto físicos como de confianza, serán dados de baja inmediatamente de la corporación.

Para concluir, el jefe policíaco aseguró que más del 20% de los uniformados se encuentran con problemas de sobrepeso.

lns



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD