aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Niega representante violación al horario en bar

Descarta se vendieran bebidas alcohólicas en el lugar después de las 02:00 horas cuando, de acuerdo a las leyes capitalinas, se tienen que dejar de expedir
Muestra el video

Video Balean a Salvador Cabañas en bar del DF.
Investiga la Procuraduría Capitalina tentativa de homicidio; el futbolista recibió un balazo en la cabeza

Ciudad de México | Lunes 25 de enero de 2010 Notimex | El Universal15:10
Comenta la Nota

Un representante legal del bar donde fue lesionado el jugador Salvador Cabañas negó que se vendieran bebidas alcohólicas en el lugar después de las 02:00 horas cuando, de acuerdo a las leyes capitalinas, se tienen que dejar de expedir.

En entrevista, Antonio Donblas señaló que tiene conocimiento que a las 02:00 horas se habían cerrado todas las cuentas del lugar ubicado en la colonia Florida de la delegación Álvaro Obregón y únicamente se encontraban a la espera de que salieran los comensales.

Entrevistado fuera del bar con denominación social `Bar`, el litigante agregó que `tiene entendido` que el establecimiento funcionaba con licencia de restaurante-bar y señaló que no tiene conocimiento preciso sobre las declaraciones del jefe delegacional, Eduardo Santillán, al respecto de que el establecimiento funcionara como club privado.

Sin embargo, detalló que se encuentran colaborando en todo lo que se les solicita con la procuraduría capitalina para esclarecer el incidente en el que el jugador de origen paraguayo, Salvador Cabañas, recibió un disparo en la cabeza.

Asimismo, destacó que en más de 25 años que lleva operando dicho bar no se había registrado un incidente similar.

En este sentido, mencionó que desconoce cómo es que pudo ingresar una persona armada al inmueble y reiteró la completa colaboración con las autoridades.

Finalmente, informó que al interior del establecimiento aún se encuentran aproximadamente ocho trabajadores quienes rinden su declaración sobre estos hechos.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD