aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Clausuran bar donde balearon a Cabañas

El jefe delegacional informó que dicho lugar operaba con licencia de club privado desde 2002, lo que implicaría que sería sólo para socios, pero funcionaba como restaurante bar
Muestra el video

Video Balean a Salvador Cabañas en bar del DF.
Investiga la Procuraduría Capitalina tentativa de homicidio; el futbolista recibió un balazo en la cabeza

CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 25 de enero de 2010 Johana Robles | El Universal13:04
Comenta la Nota

El delegado en Álvaro Obregón, Eduardo Santillán, informó que el sitio donde fue baleado el delantero del América, Salvador Cabañas, ya fue clausurado luego del incidente de esta madrugada.

El establecimiento mercantil Bar-Bar contaba con un permiso para funcionar como club privado por lo que su horario era las 24 horas del día, informó Santillán.

Tras colocar los sellos de clausura, el funcionario perredista comentó que la presunta irregularidad que detectaron es que vendía alcohol fuera del horario establecido que es hasta las 2:00 horas.

Además de que no funcionaba como club privado sino como restaurante bar.

Santillán informó que la licencia especial del establecimiento fue otorgada desde 2002 y ha sido revalidada.

El delegado señaló que este establecimiento no tiene antecedentes de quejas de vecinales por lo que no había sido verificado.

Dijo que la empresa propietaria del lugar es "Bari bari" y el representante legal es Ramón Sharaf.

Personal de la delegación Álvaro Obregón puntualizó que la clausura es de carácter temporal y se debe a la presunción de que se cometió un delito.

Eduardo Santillán comentó que en materia de Protección Civil se está revisando que el Bar-Bar cumpla con lo establecido por el programa interno de protección civil.

Santillán aseguró que junto con la Procuraduría de Justicia del DF, "iniciamos tanto la averiguación previa como el procedimiento administrativo", por lo que de manera inmediata queda clausurado el lugar.

La multa a la cual se podría hacer acreedor el dueño del inmueble es de 300 a 500 mil pesos, previó Santillán.

Alrededor de las 5:00 horas, el delantero del club América, Salvador Cabañas, recibió un balazo en la frente en los baños del Bar-Bar. El paraguayo fue trasladado al hospital Ángeles de Pedregal, donde es intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud es reportado como muy grave.

 

cg  / vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD