aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bar donde atacaron a Cabañas; fuera de horario

Elementos de la policía investigadora de la PGJDF resguardan el bar, localizado en la colonia Florida, donde realizan las primeras investigaciones

POLICÍAS Resguardan el bar localizado en avenida Insurgentes Sur, entre las calles Juventino Rosas y Olivo, donde realizan las primeras investigaciones . (Foto: Marco Antonio Valdez/ EL UNIVERSAL )

Muestra el video

Video Balean a Salvador Cabañas en bar del DF.
Investiga la Procuraduría Capitalina tentativa de homicidio; el futbolista recibió un balazo en la cabeza

Ciudad de México | Lunes 25 de enero de 2010 Redacción | El Universal08:27
Comenta la Nota

El bar Bar es uno de los conocidos after hours, por lo que al darse el ataque al centro delantero del club América, Salvador Cabañas, ocurrido alrededor de las 05:00 horas, violaba la normatividad actual en torno a horario de servicio de bares, discotecas y centros nocturnos, ya que no pueden dar servicio después de las 03:00 horas, según fuentes de la delegación Álvaro Obregón.

El departamento jurídico de la demarcación inició proceso para determinar por qué el bar estaba abierto para tomar las medidas necesarias.

Elementos de la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) resguardan el bar, localizado en avenida Insurgentes Sur, entre las calles Juventino Rosas y Olivo, colonia Florida, donde realizan las primeras investigaciones.

Cabe mencionar que el bar es un lugar de reunión tradicional futbolistas en la Ciudad de México desde hace alrededor de 20 años.

Con información de Radio 13 Noticias.

mvc



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD