aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Shakira y Ricky Martin, en gala por Haití

Diversas estrellas latinas participarán en un especial organizado por Univisión

Unen esfuerzos. La colombiana está confirmada en la gala. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

NUEVA YORK | Jueves 21 de enero de 2010 AP | El Universal14:21
Comenta la Nota

Gloria Estefan, Ricky Martin, Shakira y Thalía, entre muchas otras superestrellas de la música latina, participarán esta semana en una edición especial de Sábado Gigante a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.

Univisión adelantó el jueves algunos detalles de ``Unidos Por Haití``, un programa de cuatro horas conducido por Don Francisco cuyo fin es recaudar fondos a través de la Cruz Roja Americana.

La primera cadena hispana de Estados Unidos transmitirá el especial en vivo este sábado a partir de las 7 pm hora del este, simultáneamente con Galavisión, se informó en un comunicado.

Alejandra Guzmán, Chayanne, Daddy Yankee, David Bisbal, Graciela Beltrán, Luis Fonsi, Natalia de La Quinta Estación, Olga Tañón, Pee Wee y Willy Chirino también han confirmado su participación.

Además de presentaciones musicales desde los estudios en Miami, ``Unidos por Haití`` contará con segmentos en vivo desde ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Washington, además de Puerto Rico, República Dominicana y Haití. El programa se transmitirá en 10 países de América Latina.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD