aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nuevo temblor atemoriza a haitianos

En un recorrido realizado por El Universal, se constató que los habitantes de Haití montaron en las calles sus viviendas para alejarse de cualquier construcción que pudiera venirse abajo
Puerto Príncipe, Haití | Miércoles 20 de enero de 2010 José Luis Ruiz / Enviado | El Universal07:57
Comenta la Nota

La mayoría de los habitantes de la capital haitiana volvieron a las calles para instalar sus precarias viviendas, que les permiten estar alejados de cualquier construcción que pudiera venirse abajo ante nuevos sismos, luego de que un fuerte movimiento telúrico se sintió esta mañana.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL por algunos de los principales barrios de Puerto Príncipe, se constató el temor de la gente, que prácticamente tomó las calles para vivir.

La zozobra se refleja en los rostros de los habitantes, que aún se muestran azorados por el nuevo temblor y que comenzaron a colocar barricadas en las calles para impedir la circulación de vehículos.

Por los noticieros de la radio local se informaba sobre nuevas tragedias en Cabo Haitiano, unos 280 kilómetros alejado de esta capital.

Pese al sismo de 6.0 grados en la escala de Richter que sacudió nuevamente esta capital, la ayuda humanitaria continuó fluyendo hasta las zonas más necesitadas de la población, que prácticamente es toda.

mcs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD