aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ricky Martin llega a Haití

El cantante ayudará a la población más afectada por el sismo de hace una semana

Solidario. El cantante se unió a las labores de ayuda. (Foto: AP )

Puerto Príncipe | Martes 19 de enero de 2010 AP | El Universal14:07
Comenta la Nota

Ricky Martin viajó el martes a Puerto Príncipe con el presidente de Habitat for Humanity International Jonathan Reckford para visitar un barrio devastado por el terremoto en la capital haitiana, informaron representantes del cantante puertorriqueño y la organización en un comunicado conjunto.

''Las únicas palabras en las que puedo pensar para describir lo que he presenciado hoy aquí son que esto es una verdadera pesadilla. Las imágenes que tengo ahora en mi cabeza serán imposibles de borrar'', expresó Martin en la misiva.

''Los niños y familias impactados por este desastre necesitarán ayuda a largo plazo para restaurar sus vidas, en todo el sentido de la palabra'', añadió el artista y activista. ''Cada familia es una familia necesitada. Le pido a cada uno de ustedes que piense en el futuro de los niños. Lo que tendrán que sobrevivir después de que sean debidamente alimentados y hayan recibido el cuidado médico adecuado es un hogar seguro y decente''.

La Fundación Ricky Martin se asoció con Habitat for Humanity para crear el Fondo de Recuperación para Haití RMF/HFH. Ambas organizaciones exhortan al público a visitar www.habitat.org/rmfhaiti para donar dinero a los esfuerzos de ayuda inmediata y de largo plazo en la empobrecida nación caribeña.

''Lo que vemos después de un desastre es que las familias quieren volver a sus hogares y comenzar a reconstruir sus vidas lo más rápido posible. Habitat for Humanity ayudará a tantas familias como sea posible en esta recuperación'', expresó Reckford en el mismo comunicado.

''Estamos agradecidos con Ricky Martin y la Fundación Ricky Martin por su apoyo a Habitat a través de los años y en este esfuerzo'', añadió.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD