aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En nombre del amor, premiada en EU

La telenovela mexicana recibió cuatro galardones de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de NY

Premiada. Leticia Calderón recibió el premio de mejor actriz. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Nueva York, EU | Martes 19 de enero de 2010 AP | El Universal11:07
Comenta la Nota

La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York seleccionó la telenovela mexicana En nombre del amor' como la mejor del 2009 y le dio a su estrella Leticia Calderón el premio a la mejor actriz, entre otros reconocimientos.

El grupo anunció sus selecciones en el apartado de televisión el lunes por la noche.

El dramático de Televisa también se llevó el premio a la mejor coactuación masculina, por el trabajo de Arturo Peniche, y mejor dirección, de Karina Duprez.

El argentino Sebastián Rulli fue declarado mejor actor por su papel en Un gancho al corazón y la mexicana Lucero obtuvo el reconocimiento a la mejor coactuación femenina por Mañana es para siempre.

Su compatriota José Carlos Ruiz y la venezolana Flor Núñez se impusieron como intérpretes característicos por Sortilegio y El rostro de Analía, respectivamente, mientras que el cubano-estadounidense Jencarlos Canela, protagonista de Más sabe el diablo que transmite la cadena Telemundo, y la española Ana Duato, de Cuéntame cómo pasó, fueron nombrados personalidades del año en televisión escénica.

El honor a la revelación del año fue para el español Yon González por El internado, de Antena 3.

La Asociación de Cronistas del Espectáculo anunció la semana pasada sus selecciones de cine y teatro. El próximo 17 de abril repartirá los Premios ACE, en su 42a edición, en el Kaufman Center de Nueva York.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD