aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Christian Chávez apoya a Haití

El ex RBD grabó varios mensajes de la Cruz Roja Internacional para solicitar ayuda

Altruismo. El cantante se unió a la lista de celebridades que solicitan apoyo para Haití. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

El ta | Lunes 18 de enero de 2010 Notimex | El Universal15:19
Comenta la Nota

Christian Chávez, es otra de las figuras del entretenimiento latinoamericano que se unió para solicitar ayuda a los damnificados por el terremoto en Haití.

El tamaulipeco señaló que no puede hacerse el desentendido y cada uno de los mexicanos deben hacer eco a la solidaridad para colaborar en situaciones de necesidad extrema, en un país como Haití.

El ex integrante de RBD grabó este fin se semana varios mensajes para la Cruz Roja Internacional, para invitar a la ciudadanía a colaborar en esas tareas.

"Tengo la fortuna de contar con un club de fans que es incondicional que me respalda en muchas causas, no sólo en el plano musical. Mis fans se comunicaron de inmediato y me dijeron que están puestos para solidarizarse con mis ideales", comentó.

Chávez, quien regresa a la música, pero ahora en plan de solista con su CD Almas transparentes, cuyo sencillo ¿Dónde estás? estará sonando mañana martes a nivel internacional, comentó que `esas actitudes no se pagan con nada.

"Ellos solos, mis admiradores, se pusieron de acuerdo para recaudar agua embotellada, medicinas, alimentos no perecederos, cobijas y pañales. Creo que eso habla de gente muy humana y dispuesta a dar mucho; es sinceramente impagable", señaló el compositor y cantante.

"Esas reacciones de los fans se las debo de agradecer públicamente, y a través de los medios es válido. Tener gente que te apoye es maravilloso", añadió.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD