aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Preparan concierto de rock para Haití

Rockeando por Haití se realizará en el Bulldog Café el próximo jueves y es respaldado por diversos personajes de la actuación y la música
Ciudad de México | Domingo 17 de enero de 2010 Notimex | El Universal14:28
Comenta la Nota

Con el propósito de apoyar a los damnificados por el reciente terremoto ocurrido en Haití, la comunidad artística organiza el concierto `Rockeando por Haití`, que se realizará el jueves próximo en un centro nocturno capitalino.

Usuarios de algunas redes sociales piden unirse a la iniciativa de los productores mexicanos Ilan Arditti y Emmanuel Grunstein, quienes están respaldados por la embajada de Haití en México, para realizar Rockeando por Haití.

Aunque no se detalla cuál será la participación de la comunidad artística, el evento, que se realizará en el Bulldog Café, es respaldado por actores, cantantes y comunicadores como es el caso de Cox, Al Castillo, Daniela Magún, Horacio Villalobos, Alessandra Rosaldo, Andrés Cuervo, Carmen Becerra, Chikita Violenta, Daniela Perea y Diego Schoening.

Además de Mago Kadima, Abie Toiber, Jessie Cervantes, Kenia Gazcón, Nando Estevané, Luis Manuel Avila, Marintia Escobedo, Adrianna Foster, Gerardo Gallardo, Lila Deneken, Alfonso Waithsman, Liz Clapes y Cherry Ahava.

Marco Antonio Regil, Natalia Sosa, Vanessa Bauche, Moisés Cassab, José Iorio, Los Leftovers, Sharis Cid, Héctor Suárez Gomís, Luis Gatica, Juan Carlos Bonet, Dulce, José Joel y Arianna, entre otros

El donativo será de 200 pesos si los invitados presentan una aportación en especie y 250 sin ese apoyo. Todo lo recaudado se entregará a la embajada de Haití en México y a la Cruz Roja Mexicana.

Los donativos en especie que se recolectarán en Rockeando por Haití serán productos no perecederos y no caducados como: agua embotellada, latas de atún y verduras, azúcar, arroz, frijol, lenteja, aceite, sopa de pasta, cereal y galletas.

Así como medicamentos antidiarreicos, antibióticos, suero oral, vendas, gasas, cubrebocas y soluciones antisépticas.

Otros artículos necesarios son platos, vasos, cucharas, lámparas con baterías, pañales, papel higiénico, toallas sanitarias, jabón de baño, pasta y cepillos dentales.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD