aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cadenas en EU hacen teletón por Haití

El evento se transmitirá a las ocho de la noche y podrá verse a nivel internacional; entre los canales que televisarán destacan MTV, HBO, Fox y CNN
NUEVA YORK | Viernes 15 de enero de 2010 AP | El Universal13:45
Comenta la Nota

 MTV se ha unido a las principales cadenas estadounidenses y varios canales de cables para un teletón de estrellas a beneficio del pueblo haitiano el 22 de enero.

MTV Networks dijo el viernes en un comunicado que ''Hope for Haiti'' (Esperanza para Haití) se transmitirá a las ocho de la noche, hora del este.

Los canales que televisarán la iniciativa son ABC, CBS, NBC, Fox, CNN, BET, CW, HBO, MTV, VH1 y CMT. El evento también podrá verse a nivel internacional.

El músico haitiano Wyclef Jean encabezará el teletón desde Nueva York y George Clooney presentará una parte desde Los Ángeles. El corresponsal de CNN Anderson Cooper estará contribuyendo desde Haití.

MTV adelantó que el programa incluirá actuaciones musicales y apariciones de celebridades. No anuncio nombres por ahora.

El teletón beneficiará la fundación Yele Haití de Jean, así como la UNICEF, Oxfam America, Partners in Heath y la Cruz Roja.

 

mma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD