aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Oxfam México recauda fondos para Haití

Llama la agencia especializada en Ayuda Humanitaria a la población mexicana a sumarse al apoyo internacional
Ciudad de México | Viernes 15 de enero de 2010 Redacción | El Universal11:30
Comenta la Nota

Ante el terremoto ocurrido en Haití, Oxfam México - Rostros y Voces, agencia de Cooperación Internacional y de Ayuda Humanitaria, hace un llamado a la población mexicana a sumarse al apoyo internacional que está recibiendo Haití tras el devastador terremoto, aportando sus donaciones a la siguiente cuenta bancaria:

Bancomer 0149295577

Clabe: 012-180-0014-9295577-7

A nombre de Rostros y Voces FDS, A.C

www.oxfammexico.org

El Director Ejecutivo de Oxfam México, Carlos Zarco, aseguró que los efectos del terremoto en Haití fueron catastróficos. "En México ya sabemos lo que esto significa y la ayuda que se necesita, por eso es importante que la sociedad mexicana una vez más demuestre su solidaridad apoyando a la gente que se encuentra hoy damnificada", apuntó.

Oxfam Internacional es una agencia especializada en  Ayuda Humanitaria y cuenta con una oficina en Haití, por lo que está viviendo muy de cerca la magnitud del desastre. Hasta el momento el panorama es de total desolación y angustia, incluso para transportar a los heridos a los hospitales, pues los caminos están destrozados, Oxfam se está movilizando en todo el mundo para responder y apoyar de manera inmediata a los millones de damnificados de aquel país en servicios esenciales y sanidad, así como en agua potable.

Para mayores informes ingresar a www.oxfammexico.org



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD