aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mexicana muerta en Haití era de Querétaro

La connacional fallecida en Puerto Príncipe tras el sismo se encontraba hospitalizada en la capital de la isla
Muestra el video

Video Reina el caos en espacio aéreo de Haití.
Aviones y helicópteros sobrevuelan el cielo de Puerto Príncipe sin poder descender en el aeropuerto de la capital por falta de espacio, la ayuda llega a cuentagotas y el caos se hace presente entre los escombros

Querétaro, Qro. | Viernes 15 de enero de 2010 Juan José Arreola/corresponsal | El Universal10:19
Comenta la Nota

La mexicana fallecida en Haití, de cuyo deceso informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), se trata de Karen Valero Jacques, originaria de la ciudad de Querétaro.

Karen se encontraba internada en un hospital de Puerto Príncipe cuando sucedió el fenómeno natural que provocó el derrumbe del nosocomio, en donde se encontraba internada.

Valero Jacques tenía 39 años y vivía en Haití desde que contrajo matrimonio con una persona originaria de dicho país. Antes de dejar la soltería, Karen vivió en la colonia Lomas de Querétaro, al lado de su padre y una de sus tías.

De acuerdo a la Secretaría de Relaciones Exteriores, se realizan todos los esfuerzos para recuperar el cuerpo de la queretana fallecida en el sismo haitiano.

Oficialmente, la SRE informó este jueves, tener conocimiento de la muerte de una mexicana en el país caribeño, como consecuencia del terremoto ocurrido el martes pasado.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD