aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arriban a DF mexicanos que salieron de Haití

En punto de la 01:15 horas llegaron los diez connacionales que solicitaron ser repatriados a México; los recibieron funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores
Ciudad de México | Viernes 15 de enero de 2010 Silvia Otero | El Universal01:25
Comenta la Nota

A bordo de un avión de la Armada de México arribaron en punto de la 1:15 horas los diez mexicanos que solicitaron ser repatriados de Haití ante la situación que impera en la nación caribeña tras el terremoto.

En el hangar de la Marina Armada de México arribó la aeronave con matrícula AMT230, que transportó a los connacionales de los 42 que se han reportaron fuera de peligro por el Gobierno mexicano.

Funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) abordaron la aeronave para dar la bienvenida a los mexicanos.

Daniel Hernández Joseph, director general de Protección a Mexicanos en el Exterior de la SRE, fue quien coordinó los esfuerzos para su localización en Haití.

En el grupo venían tres menores de edad entre ellos un menor de 6 meses y los otros de tres y seis años.

Los mexicanos que arribaron son Elsa Montero, Mónica Andalo González, Paola Barreda, Nancy Demosthene.

Así mismo fueron repatriados los niños Antonio y Giovanni Nocera, el empresario Eugenio Gastelum, además de Esther Díaz Lafontan, Sandrine Lafontan y su bebé de seis meses.

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD