aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adrián Alonso se solidariza con Haití

El joven actor le propuso a la directora de su escuela realizar una colecta de alimentos, ropa y medicinas durante estos días, y llevarlo todo el próximo sábado a la Cruz Roja

Solidario El actor que ha destacado en el mundo cinematográfico internacional, dojo que desde que se enteró del terremoto imaginó la magnitud de la tragedia. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 14 de enero de 2010 Notimex | El Universal11:29
Comenta la Nota

El joven actor Adrián Alonso dijo que propuso a la directora de su escuela realizar una colecta de alimentos, ropa y medicinas durante estos días, y llevarlo todo el próximo sábado a la Cruz Roja en Polanco o a las oficinas de las Naciones Unidades, a fin de que sea enviado en apoyo a Haití.

"Estoy seguro que tanto mis compañeros como yo en la secundaria nos uniremos a este propósito y ayudaremos a la brevedad" , comentó.

Alonso, quien ha destacado en el mundo cinematográfico internacional, comentó que desde que se enteró del terremoto de siete grados Richter en ese país, imaginó la magnitud de la tragedia.

Asimismo, dijo que una amiga le llamó para hablar sobre lo sucedido, por lo que esperan reunirse con algunas otras amistades en común y programar otras acciones de ayuda.

"Nunca me ha tocado vivir una experiencia de ese tipo, pero me duele que haya sucedido, principalmente a una nación tan abatida por los problemas; impactan y conmueven las imágenes difundidas sobre los estragos del terremoto" , dijo.

Alonso hizo también un llamado a la sociedad mexicana, siempre tan solidaria, para que responda al llamado de las autoridades y organizaciones no gubernamentales (ONG) para brindar la ayuda posible a Haití.

"Creo que lo que sucedió no puede dejarse de lado, seguramente fue producto del calentamiento global, que ha influido negativamente en la naturaleza. Hay que hacer conciencia y evitar mayores afectaciones al planeta" , agregó.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD