aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Embajada de Haití se hace centro de acopio

La sede diplomática, ubicada en Presa Don Martín 53, en Polanco, tendrá sus puertas abiertas para recibir medicamentos, agua embotellada, cobertores y alimentos enlatados, y también abrirá una cuenta bancaria
ciudad de México | Miércoles 13 de enero de 2010 Notimex | El Universal10:19
Comenta la Nota

La Embajada de Haití fue habilitada como centro de acopio, donde comenzó a llegar la ayuda humanitaria de la población mexicana en apoyo a los damnificados que dejó el sismo de siete grados en la escala de Richter ocurrido el martes.

Gilda Sánchez, asistente del embajador haitiano Robert Manuel, informó en entrevista que la sede diplomática abrirá además una cuenta bancaria donde la ciudadanía que así lo desee podrán aportar diversas cantidades para auxiliar a los afectados por el terremoto.

Indicó que la embajada se mantendrá abierta las 24 horas del día para recibir la ayuda humanitaria, entre la que se solicita medicamentos, agua embotellada, cobertores y alimentos enlatados, principalmente.

En tanto el embajador de Haití, Robert Manuel, se mantiene al interior del inmueble diplomático ubicado en Presa Don Martín 53, en la colonia Polanco, desde donde sigue de cerca la situación que priva en la isla. Lo acompañan el cónsul Marcel Picoche y el ministro consejero Pierre Moise Dorce.

 

mamg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD