aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF confirma muerte de seis personas

El Secretario de Protección Civil del DF señaló que hay un sexto cadáver calcinado, que al parecer es de Humberto Saba
Ciudad de México | Domingo 10 de enero de 2010 Fernando Martínez | El Universal23:21
Comenta la Nota

El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Moreno Brizuela, confirmó la muerte de seis personas, cinco de ellas ya identificadas.

Se trata de Moisés Saba, Judith Saba, Alberto Saba Jr. y Yadela Toawchi, además del capitán Armando Fernández, mientras que otro cuerpo más permanece sin identificación y se presume podría ser el copiloto.

De acuerdo con el funcionario el helicóptero, matricula XALSA, se desplomó a las 20:49 horas y sólo fue la cola de la aeronave la que afectó el techo de la vivienda marcada con el número 35 de la calle Melchor Ocampo, de la colonia Mina Vieja en Cuajimalpa.

En el lugar hubo dos automóviles dañados. La aeronave en una pequeña barranca.

El helicóptero provenía del aeropuerto de Toluca, ya que los tripulantes llegaron esa terminal aérea procedentes de Nueva York.

En el sitio continúan llegando integrantes de la familia Saba y personas de la comunidad judía a identificar los cuerpos.

Moreno Brizuela pidió comprensión a fotógrafos, toda vez que se está llevando a cabo el proceso de identificación de los restos y su levantamiento

El lugar está afectado por una densa neblina y una importante cantidad de granaderos impiden el paso a personas ajenas a la vivienda, así como a medios de comunicación.

Hasta este lugar se trasladó el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

 

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD