aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suman ya 13 ejecutados en Sinaloa

Confirman autoridades judiciales el asesinato de cinco personas; las primeras aparecieron después de ser plagiadas, mientras que otro cayó en un ataque
Culiacán, Sin | Sábado 09 de enero de 2010 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal | El Universal22:38
Comenta la Nota

Se suman cinco nuevas ejecuciones a la larga lista de asesinatos ocurridos en Sinaloa. Entre las nuevas víctimas se encuentran tres mujeres, cuyos cuerpos fueron atados de pies y manos, y un hombre, éstos fueron abandonados muy cerca de la carretera México-Nogales, en la salida sur.

Con estos nuevos hechos, la cifra de personas ejecutadas en las últimas veinticuatro horas, se incrementa a trece.

Las autoridades judiciales, informaron que los ahora occisos, Jesús Raúl Uribe Verdugo, junto con su esposa, Karla Francisca Estrada; Mónica Limón Uribe y Paola Hernández, fueron levantados por un grupo armado, el jueves por la noche, en el fraccionamiento "Colinas del Rey".

Según la denuncia, los sicarios se llevaron, junto con los cuatro adultos, a una pequeña de sólo tres años de edad, hija del matrimonio Uribe-Estrada, la cual fue abandonada un día después, en el fraccionamiento "Villa Bonita".

Sus cuerpos fueron encontrados dentro de un predio rural semiabandonado, cercano a la carretera México- Nogales, en la salida sur de la capital.

En tanto, en el poblado de Caimanero, en el municipio de Mocorito, fueron víctimas de un ataque con fusiles automáticos, Rosario Manuel Amador Rodríguez y José Ángel Medina Amador.

El primero de ellos, falleció en el lugar de los hechos, mientras que el segundo fue trasladado a un hospital con lesiones graves.

aec

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD