aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Navega a través del móvil de Google

La página de Google puso al servicio de los cibernautas permite tener una experiencia interactiva con el nuevo Nexus One

EXPERIENCIA INTERACTIVA. La experiencia resulta ser bastante real pues existe la posibilidad de dar clic sobre cada uno de los iconos del Nexus One tal y como si se tuviera en la palma de la mano. (Foto: AP )

Ciudad de México | Viernes 08 de enero de 2010 Redacción | El Universal00:30
Comenta la Nota

El pasado 5 de enero Google acalló todos los rumores y presentó oficialmente el Nexus One, su primer teléfono móvil, con un diseño similar al del iPhone y que funciona con el sistema operativo Android 2.1.

Ese mismo día puso a disposición de los cibernautas el portal www.google.com/phone, a través del cual se puede adquirir en Estados Unidos el nuevo dispositivo sin contrato con algún operador de telefonía, pero que también permite interactuar y ver cómo funcionan todas las aplicaciones del aparato.

La experiencia resulta ser bastante real pues existe la posibilidad de dar clic sobre cada uno de los iconos del Nexus One tal y como si se tuviera en la palma de la mano.

Aquellos en los que se pueden visualizar las funciones son el icono de Google Maps, las galerías de imágenes, YouTube, uno determinado para hacer compras o revisar las aplicaciones disponibles para el móvil, el de marcado de teléfono, correo electrónico, buscador de internet y la herramienta Google Óbice.

También se puede cliquear sobre las teclas de accesos rápidos a los menús del teléfono, así como a la barra de búsqueda predeterminada de Google. Otra de las opciones da acceso a una vista en 3d del móvil, con especificaciones sobre peso, dimensiones y accesorios.

El icono de mapas muestra la forma tan sencilla para obtener direcciones, rutas para llegar a ellas, así como todos los elementos que se pueden encontrar en el camino, desde restaurantes hasta gasolineras. De igual forma permite ver imágenes de 360 grados mediante el Street View.

En el caso del Google Voice se describe la facilidad con la que se pueden realizar llamadas vía internet con la conexión WiFi, es decir, el dispositivo te permitirá hacer llamadas a computadoras y otros dispositivos con la misma tecnología sin la necesidad de tener contrato con un operador de telefonía.

Aunque la página que Google puso al servicio de los usuarios cuenta con una leyenda que señala que el teléfono no está disponible en México, la experiencia resulta enriquecedora para quien se quiere familiarizar un poco con el funcionamiento del nuevo Nexus One.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD