aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




César Duarte buscará gubernatura de Chihuahua

El ex diputado federal del PRI será presentado como candidato de unidad
Jueves 07 de enero de 2010 Redacción | El Universal17:00
Comenta la Nota

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pactó la candidatura de unidad de César Duarte Jaquez a la gubernatura de Chihuahua, a elegirse el próximo 4 de julio.

En reuniones separadas entre los aspirantes del tricolor y la líder nacional Beatriz Paredes Rangel, en la ciudad de México, se convino la designación del ex diputado federal.

El próximo sábado se oficializará el nombramiento y el registro ante la Comisión de Procesos Internos del organismo político.

El mismo 4 de julio se renovarán 67 presidencias municipales y 33 diputaciones locales, de los cuales 22 son de mayoría relativa y 11 de representación proporcional.

Desde hace algunos días, José Reyes Ferriz, declinó en sus aspiraciones para encabezar el Ejecutivo estatal, aunque estuvo presente en las decisiones.

Los legisladores Héctor Murguía y Alejandro Cano, así como el líder del Congreso de Chihuahua, Fernando Moreno, y Oscar Villalobos, ex secretario de Fomento Económico de Chihuahua, también desistieron en sus intenciones políticas.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD