aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a balazos a menor en Michoacán

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles, en la comunidad de El Zapote, municipio de Tancítaro, donde varios sujetos armados con rifles de asalto ultimaron al jóven de de 13 años
TANCÍTARO, Mich.- | Jueves 07 de enero de 2010 Redacción | El Universal15:27
Comenta la Nota

La ola de violencia en que se ha visto envuelta la población de esta región de la Tierra Caliente cobró una víctima más, a manos de presuntos sicarios del crimen organizado, ahora en la persona de un menor de edad.

De acuerdo a fuentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles, en la comunidad de El Zapote, de este municipio, donde varios sujetos armados con rifles de asalto ejecutaron de varios disparos al menor Alfonso Montiel, de 13 años.

Se informó que el joven estaba en su domicilio, en compañía de uno de sus hermanos, cuando de pronto escucharon la llegada de un vehículo, de donde gritaron el nombre de Alfonso.

El menor salió a ver quién lo buscaba, recibiendo por toda respuesta disparos de arma de fuego de grueso calibre, que le cortaron la vida en forma instantánea.

 

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD