aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRI, corresponsable del gasolinazo: Nava

El presidente nacional del PAN recordó que fue el mismo tricolor quien en la pasada discusión de la Ley de Ingresos propuso un incremento de 20 centavos al combustible

Responde César Nava, presidente nacional del PAN, respondió las recientes críticas hechas por el PRI por el alza en los combustibles. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 07 de enero de 2010 Horacio Jiménez | El Universal12:45
Comenta la Nota

El presidente nacional del PAN, César Nava, respondió las recientes críticas hechas por los priístas, Beatriz Paredes y Manlio Fabio Beltrones, por el alza en los combustibles y dijo que el tricolor sólo busca llevar a la confrontación a los mexicanos, pues recordó que fue el mismo PRI quien en la pasada discusión de la Ley de Ingresos propuso un incremento de 20 centavos a las gasolinas, por lo que ahora busca eludir su responsabilidad.

En conferencia de prensa , Nava Vázquez, aseguró que el PRI es corresponsable del alza en las gasolinas, pues el tricolor aprobó en el 2007 un acuerdo que se dio en el Congreso de la Unión para estos  incrementos.

Dijo que no se vale pretender engañar al pueblo ahora porque primero lanzan la piedra y esconden la mano para huir de su responsabilidad.

"Acusar ahora de insensibilidad es simplemente olvidar el pasado y mostrar una actitud contradictoria que esperaríamos que el ambiente fuera otro, lo que busca el PRI es enrarecerlo o empantanarlo, en llevar a la confrontación a los mexicamos.

 

Raja política

El dirigente panista comentó que el PRI comienza eludiendo su responsabilidad y enrareciendo el ambiente para buscar una raja electoral en este 2010, año de 12 gubernaturas en disputa.

Dijo que el blanquiazul no aceptará chantajes o condiciones para la aprobación de una reforma política.

 

mma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD