aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bancada del PRD cuestiona mensaje de FCH

Los diputados del sol azteca califican de 'triunfalista' el mensaje de año nuevo emitido por el presidente Calderón al omitir el tema de los impuestos y el alza en la gasolina

"TRIUNFALISTA". EL PRD en San Lázaro señaló que el mensaje de año nuevo omitió otros temas como la pérdida de empleos, el 'raquítico' aumento al salario mínimo, en el precio el precio de la tortilla y otros productos. (Foto: EFE )

Ciudad de México | Jueves 07 de enero de 2010 Notimex | El Universal11:10
Comenta la Nota

La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro calificó de "triunfalista" el mensaje de año nuevo emitido por el presidente Felipe Calderón al omitir el tema de los impuestos y el alza en la gasolina.

La vocera del PRD en la Cámara de Diputados, Leticia Quezada Contreras, consideró que la política económica seguida por la actual administración es errónea, por lo que instó a modificarla.

En entrevista, dijo que el mensaje de año nuevo omitió otros temas como la pérdida de empleos, el 'raquítico' aumento al salario mínimo, en el precio el precio de la tortilla y otros productos, así como la liquidación de Luz y Fuerza del Centro.

Quezada Contreras cuestionó la eficacia de los programas de combate a la pobreza como Oportunidades, y dijo que existen 40 millones de mexicanos en la pobreza además de los 20 millones en pobreza extrema que mencionó el presidente.

También se pronunció en desacuerdo en que continúe la misma política en el combate a la delincuencia organizada, pues en los últimos tres años, dijo, han habido alrededor de 16 mil ejecuciones.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD