aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“Inician” las campañas: primer round, los aumentos

En un año en que se juegan 12 gubernaturas, los incrementos a impuestos y a bienes, servicios y productos que provee el Estado sirvieron para que partidos y gobierno federal se enfrascaran en una guerra de acusaciones

DESCONTENTO. En un puente peatonal sobre los carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán, cerca del eje 4 Sur, fue colocada ayer por desconocidos una manta. (Foto: ROSALÍO HUÍZAR / EL UNIVERSAL )

Jueves 07 de enero de 2010 Redacción | El Universal
Comenta la Nota

En un año en el que se juegan 12 gubernaturas, los incrementos a impuestos y a bienes, servicios y productos que provee el Estado sirvieron para que los partidos y el gobierno federal se enfrascaran en una guerra de acusaciones.

Gobernación consideró “infantiles” las críticas de Manlio Fabio Beltrones al presidente Felipe Calderón por su “insensibilidad” para cancelar las alzas; el senador advirtió de un eventual rechazo a la reforma política del Ejecutivo.

Legisladores panistas dijeron que el PRI quiere frenar el cambio; los del PRD acusaron al PRI de engañar a los ciudadanos con sus reclamos.

Ver más

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD