aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a 5 en Tijuana en diferentes hechos

Los homicidios fueron perpetrados por integrantes del crimen organizado
Tijuana, BC. | Lunes 04 de enero de 2010 Julieta Martínez/Corresponsal | El Universal21:31
Comenta la Nota

Integrantes del crimen organizado ejecutaron a cinco hombres en hechos diferentes en los que al menos otros siete resultaron heridos.

La cabeza de una de las víctimas se localizó en un túnel ubicado a un costado de la carretera Mexicali-Tijuana. Un agente de la Policía Federal, sección Caminos, informó sobre el hallazgo de la parte humana, sin que se localizara el resto del cuerpo.

Más tarde, dos hombres que se encontraban a bordo de una camioneta Durango color gris, en el fraccionamiento Del Bosque, fueron rafagueados por sujetos desde un auto en movimiento.

Uno de ellos, identificado como Jorge López Jiménez, al parecer guardia de seguridad de un restaurante aledaño, murió y el otro quedó herido.

En la colonia Cacho, delegación Centro, fue ultimado a tiros un joven de nombre José Fernando Labastida Fimbres, cuando intentaba ponerse a salvo de ser secuestrado por un comando.

Reportes policíacos indican que el joven fue llevado con vida a un hospital privado, pero perdió la vida mientras recibía atención médica.

Las autoridades reportaron que otro hombre murió cuando le dispararon con armas largas. Se encontraba en la colonia Valle Verde, de la delegación La Presa.

Casi simultáneamente, otro hombre que no ha sido identificado fue acribillado en la colonia La Cima. En ese lugar al menos tres individuos más resultaron heridos, mientras que en el fraccionamiento El Pípila, también de La Presa, se reportaron al menos tres lesionados.

degc/fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD