aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paulo Coelho, gratis en internet

El autor brasileño anunció que algunos de sus libros podrán ser bajados en internet

Accesible. Quiere que sus obras estén al alcance de más personas. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Río de Janeiro | Jueves 24 de diciembre de 2009 EFE | El Universal15:02
Comenta la Nota

El escritor Paulo Coelho, el autor brasileño más leído en todo el mundo, anunció hoy en twitter la decisión de ofrecer gratuitamente versiones de algunos de sus libros en archivos digitales que pueden ser bajados por internet.

"Muchas gracias por el apoyo durante este año. Espero que todos tengan un 2010 fantástico", dijo el autor de El Diario de un mago y El Alquimista en su página personal en internet al anunciar el regalo para sus admiradores.

El brasileño divulgó en el mismo mensaje la página en internet desde la cual los libros pueden ser bajados al computador o a lectores digitales como Kindle y SonyReader o incluso a herramientas como el iPhone.

El famoso escritor puso a disposición del público versiones en diferentes idiomas de obras como El camino del arco, Historias para padres, hijos y nietos y Guerrero de la luz.

"Necesito escribir y escribo más de lo que el mercado puede absorber. Creo en los contenidos libres y quiero que las personas lean mis libros. Quiero que los lean y los aprecien", dijo Coelho al justificar su decisión.

El escritor aclaró que los libros podrán ser bajados gratuitamente hasta la primera semana de enero de 2010 y que, quien lo quiera, podrá imprimirlos para ofrecerlos a bibliotecas públicas que no cuentan con dinero para comprarlos, así como a hospitales y a prisiones.

"Allí (en hospitales y prisiones) tienen tiempo de leer, pero les falta el material", agregó.

Coelho expresó ser dueño de todos los derechos sobre los libros puestos a disposición del público en internet.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD