aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGR confirma detención de ex funcionario por ABC

Agentes de la Policía Federal Ministerial aprehenden a Roberto Copado Gutiérrez, ex director de Protección Civil de Hermosillo, por responsabilidades en el incendio de la guardería en donde murieron 49 infantes
Ciudad de México | Domingo 20 de diciembre de 2009 Notimex | El Universal18:50
Comenta la Nota

Agentes de la Policía Federal Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Roberto Copado Gutiérrez, ex director de Protección Civil del municipio de Hermosillo, Sonora, por responsabilidades en el incendio de la Guardería ABC en donde murieron 49 infantes.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que derivado de las indagatorias, sobre los hechos del pasado 5 de junio, y dentro de la causa penal 182/2009 es acusado de los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

Fue el Juez Primero de Distrito con sede Sonora quien libró la orden de aprehensión correspondiente y la PGR informó que la detención de Copado Gutiérrez se realizó en las calles Vaqueros y Perisur, de la Colonia Perisur, en la referida entidad.

Cabe mencionar que Copado Gutiérrez fue trasladado al Centro de Readaptación Social Número 1, de la misma ciudad, para ser puesto a disposición del Juez que lo reclama.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD