aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En el Vaticano no hay micrófonos ocultos: Rivera

El Arzobispo Primado de México cardenal que el anuncio que hizo el gobernador Enrique Peña Nieto sobre su boda al Papa se debió a la presencia de 'periodistas con oído agudo'

PLanes de boda Ayer el gobernador Enrique Peña Nieto aseguró que su visita a El Vaticano no tuvo el propósito de promocionar o difundir su vida personal que se hizo pública. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Domingo 20 de diciembre de 2009 Nurit Martínez | El Universal13:45
Comenta la Nota

 Lo que se dice en el Vaticano siempre es conocido porque no hay y nunca ha habido micrófonos ocultos, aseguró Norberto Rivera Carrera.

El cardenal aseguró que la comunicación que hizo el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, ante el Papa Benedicto XVI se debió a la presencia, entre otros, de "periodistas con oído agudo" y no ha que en Vaticano haya micrófonos ocultos.

Explicó que la presencia de Carlos Aguiar Retes, presidente de la Conferencia del Episcopado, al frente de esa visita, se debió a que "estamos en un país libre" y cada quien puede acompañar a quien quiera en una visita con el Papa.

"El candidato que creo todavía no es candidato porque ningún partido que yo sepa tiene candidato, está haciendo su lucha para ser candidato, y yo creo que está en su libertad de pretender ser candidato si su partido lo considera cuando llegue el momento".

Ayer el gobernador del Estado de México difundió que él no estaba enterado de que su conversación con el Papa Benedicto XVI se había grabado y había sido difundida. En las imágenes y audio se escuchó a Enrique Peña Nieto notificar al líder de la iglesia Católica mundial su intención de contraer nupcias en el año 2010 con la actriz Angélica Rivera.

mma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD