aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entregan cuerpos de sicarios de El Barbas

Las autoridades sólo confirmaron el nombre de Jesús Nava Romero, quien era originario de Guerrero; los otros tres cadáveres reclamados fueron enviados hacia Sinaloa
Cuernavaca | Sábado 19 de diciembre de 2009 Francisco Gómez y Justino Miranda/ enviado y corresponsal | El Universal11:30
Comenta la Nota

La Procuraduría de Justicia de Morelos entregó los cuerpos de cuatro sicarios que fueron abatidos junto con Arturo Beltrán Leyva, El Barbas, la noche del miércoles pasado durante el enfrentamiento que sostuvieron con infantes de Marina en un conjunto residencial de lujo de esta capital.

Hasta el momento, las autoridades sólo han confirmado el nombre de uno de los cuerpos que fue entregado y se trata de Jesús Nava Romero, quien era originario de Guerrero. Los otros tres cadáveres reclamados fueron enviados hacia Sinaloa, de acuerdo con los reportes oficiales.

En el Servicio Médico Forense quedó el cuerpo de un sicario más que no han reclamado. Otro de los hombres que murió en el enfrentamiento fue el civil Ignacio Aguilar, que ya también fue entregado a sus deudos.

A diferencia de la sobre vigilancia y expectación que causó la presencia de familiares de Arturo Beltrán Leyva, en el caso del resto de los sicarios la presencia de sus familiares pasó prácticamente inadvertida, aunque el Ejército mantuvo su presencia en las instalaciones de la Procuraduría estatal.

mma / vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD