aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Morelos recibe más vacunas contra AH1N1

La aplicación del biológico a los grupos seleccionados en la entidad transcurre de acuerdo con lo programado, con la aplicación hasta el momento de cuatro mil 544 dosis, a personal médico y embarazadas
Cuernavaca | Sábado 19 de diciembre de 2009 Notimex | El Universal10:44
Comenta la Nota

El secretario de Salud estatal, Víctor Manuel Caballero Solano, dijo que Morelos recibió la segunda remesa de vacunas contra la influenza humana, consistente en ocho mil dosis, que se sumaron a las seis mil 500 que arribaron inicialmente.

Informó que la aplicación del biológico a los grupos seleccionados, transcurre de acuerdo con lo programado, con la aplicación hasta el momento de cuatro mil 544 dosis, a personal médico y embarazadas.

'Esta nueva remesa de biológico será destinada al segundo bloque de grupos susceptibles a recibir la vacuna, como son los adultos mayores de 60 años y niños menores de dos años, personas con padecimientos crónico-degenerativos', acotó.

'Es importante que las mujeres embarazadas en el segundo y tercer trimestre de gestación reciban la vacuna, pues forman parte de los grupos más vulnerables', añadió.

Caballero Solano manifestó que hasta hoy se reportan 694 casos confirmados de influenza por el virus A (H1N1) en la entidad desde que inició la contingencia, por lo que exhortó a mantener las medidas preventivas.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD